It’s All Coming Back To Me (Jim Steinman)

It’s All Coming Back To Me Now  (Pandora’s Box)

It’s All Coming Back to Me Now (Celine Dion)

It’s All Coming Back To Me Now (Meat Loaf & Marion Raven)

Han pasado casí 3 meses desde el último post, es momento de regresar a compartir más música con todos ustedes.. este blog será particularmente experimental…. veamos que podemos lograr 🙂

En esta ocasión he elegido como tema central al compositor, nacido en la ciudad de Nueva York,  Jim Steinman, quizá el nombre no sea tan conocido como el de Meat Loaf, Celine Dion, Bonnie Tyler o Air Supply, pero todos ellos han logrado colocar en las listas de popularidad canciones que han surgido de la genialidad creativa de Jim Steinman. Temas como “Total Eclipse of the Heart“, “Holding Out For a Hero“, “Making Love (Out of Nothing at All)“, “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)” son solo algúnos ejemplos.

El día de hoy quiero presentarles 3 versiones distintas del tema “It’s All Coming Back To Me“, que se dio a conocer por primera vez dentro del Proyecto Original Sin de Jim Steinman  bajo el nombre Pandora’s Box. En  el año de 1989 reunió a diversos musicos para realizar la grabación del proyecto, entre ellos el pianista Roy Bittan, miembro de la E-Street Band de Bruce Springsteen y que ha acompañado a Steinman en la grabación de muchos de sus composiciones.

La segunda versión y probablemente la más famosa corre a cargo de Celine Dion, quien grabó este tema para su album Falling Into You del año 1996.

Diez años después de la versión anterior, Meat Loaf, quien en 1977  presentaba su album Bat Out Of Hell que a la fecha es ya considerado un clasico (y cabe mencionar que Jim Steinman fue compositor y arreglista del album), que en 1993 nuevamente lado a lado con Jim Steinman mostraba un magnifico Bat Out Of Hell II: Back Into Hell, daba vida la “tercera parte” de la trilogia del murcielago, el album Bat Out of Hell III: The Monster is Loose un album en el cual Jim Steinman no quiso participar, y la ausencia se percibe al escuchar el disco. Aun así encontramos en ese album una versión grabada a dueto con Marion Raven (ex-M2M) de la ya clasica composición de Steinman.

Comparto con ustedes las 3 versiones y cada uno elegirá su versión favorita.

Sea excelente su día!!!!

Aqui podrán ver los videos de las versiones de Meat Loaf y Celine Dion

It’s All Coming Back to Me (Meat Loaf)

It’s All Coming Back to Me (Celine Dion)

Leave a Reply