Veyron y Shelby. Una nueva saga comienza…..

El pasado miercoles 19 de marzo tuve la desagradable sorpresa de que aun existen “humanos” sin “humanidad”. Al asomarme por la ventana que da a la calle encontre bajo el arbol una bolsa de plastico negra, a primera vista pense que alguien habia traido su basura y la habia dejado frente a mi casa. Poniendo un poco más de atención note una pequeña figura negra a un lado de la bolsa.. era un pequeño bebé gato… que habia pasado la noche a la intemperie sin el calor de su madre…

Al ver que estaba vivo decidí ir a rescatarlo y cual fué mi sopresa cuando noté que dentro de la bolsa habia dos gatitos más, uno blanco y otro amarillo…ellos no se movian.

Los envolví en una toalla para que entraran en calor y los llevé al veterinario para que pudieran ayudarnos a que se recuperaran. Se quedarón todo ese día ahi…. les dieron de comer.. los pusieron en una incubadora…. desafortunadamente, el gatito negro… falleció.

El debia haber sido el hermano mayor de los tres… y cuando noto el peligro en que se encontraban, decidió salir de la “protección” de la bolsa para que sus hermanos pudieran ser encontrados, se sacrificó por ellos…

Los otros dos gatitos a quienes he llamado Veyron (el gatito blanco) y Shelby (la gatita amarilla) viven actualmente en mi casa. Aun no puedo cantar victoria de que estarán bien.. porque estan en las semanas en las que el cuidado de la mamá es muy importante. Espero poder desempeñar correctamente el papel de mamá… y quisiera poder mostrarles en el futuro un video de Veyron y Shelby jugeteando con Narya (mi perra boxer, que actualmente ya los trata como nuevos miembros de la familia).

Por el momento les muestro el primer video de veyron y shelby jugeteando.

Veyron y Shelby (19 de Marzo del 2008)

Video de Veyron y Shelby 19 de marzo
Video de Veyron y Shelby 27 de marzo
Video de Veyron y Shelby 30 de marzo
Video de Veyron y Shelby 3 de Abril

Leave a Reply