Who wants to live forever!!

Canción del grupo ingles Queen, grabada en el año 1986 dentro del disco A Kind of Magic. Una verdadera obra de arte creada por el guitarrista Brian May, con arreglos orquestales del desaparecido Michael Kamen. Al leer el titulo de la canción o al simplemente escuchar el coro, la mayoria de las personas se preguntan ¿Y quien NO quiere vivir para siempre?, ¿quien podria desperdiciar esa oportunidad… de no preocuparse por el tiempo? recordemos que esta canción fue compuesta para la primera pelicula de Connor MacLeod “El Inmortal” (The Highlander). Pero ¿cuantos de nosotros hemos podido entender realmente la sensación de vivir miles de años mientras que nuestros seres queridos solo viven algunos años?. Hemos tenido la experiencia de ver partir a nuestros ancestros (abuelos, padres.. ) y aun cuando estas son situaciones dificiles… poco a poco nos hacemos a la idea de que esa es la naturaleza del hombre… (y realmente seguimos pensando que no es tan mala la idea de la inmortalidad, hablando de “inmortalidad terrenal” para no meternos en cuestiones existenciales, ni religiosas, ni filosoficas). Hace unos días, mi mente empezo a dar vueltas… entorno a una idea… y de cierta forma empezar a sentir lo que Connor MacLeod, podía llegar a sentir…. Mi vida no ha llegado aun ni a 4 decadas y aun asi.. haciendo un pequeño recuento he visto llegar a este mundo algunos seres que llegan, iluminan mi vida y se van… sip, personajes que por su naturaleza solo viven una quinta parte de lo que puede llegar a ser nuestra vida…. y aun asi, nos entregan todo su ser… nos muestran que hay mucho más… que el egoismo inherente al ser humano… para la mayoria siempre estaremos nosotros antes que ellos mismos… y despues de un tiempo… cuando pensamos que siempre estaran con nosotros, empiezamos a ver las marcas de la edad en su ser… poco a poco, los vemos más cansados, menos activos.. y aun asi.. siguen pensando en nosotros… y nuestro egoismo dice.. “aun no es tiempo, no quiero que se vaya” y su lealtad.. hace que aun cuando estan sufriendo.. luchan por seguir aqui… y podemos ver llegar y partir a muchas generaciones.. y nosotros seguimos aqui… en nuestra vida solo estan por un instante… y perderlos sigue siendo igual de doloroso que la primera vez… creo que no hay una vacuna ante esto… Si “the highlander” no fuera un personaje de ficción, acaso el sufrimiento de vivir para siempre no podria ser similar al que vivimos cada vez que uno de estos seres se va para continuar su camino? y despues de sentir esto, de pensar y de revivir… siempre viene a la mente esa melancolica canción de Queen….

Who Wants to Live Forever!!!!

In Memorial

Doncan (1985 – 1986) Boxer Leonado Macho, El bebé que quería hacer todo.
Ducky ( 1986 – 1999) Boxer Leonado Hembra, La niña tierna que tuvo gatitos como bebés.
Mc (1991 – 1992) Gato Negro (Macho), Un bebé que buscaba ser querido y me enseño a querer a los gatos.
Logan (1991 – 2005) Solo era Perro, Compañero, protector y con una lealtad increible.
Y como una celebración a la vida… quiero reconocer a

Mcka (Septiembre,1991) Gatita Negra, con botas y guantes… por ser la muestra de que los gatos pueden ser tan leales perro. Me enseño que saben hablar.

Narya (Julio, 2003) Boxer Blanco Hembra… Aun hay mucho que vivir y aprender contigo… de acuerdo… no hablas… pero te sabes dar a entender… y exiges como si fueras un gato….

Ciclos son ciclos…. se abren y se cierran siguiendo la ley universal, los conocemos… y aun asi…. es la primera vez que me pongo a pensar en la gran cantidad de generaciones que veré pasar ante mis ojos antes de que sea el momento de pasar a otro plano dimensional…..

Gracias y Buenas noches

One thought on “Who wants to live forever!!

  1. Hola… nuevamente soy yo… solo para actualizar el In Memorial…
    Dedicado a
    Mcka (Septiembre 1991, Mayo 2007) Y a sus 16 años… decidio darse el tiempo para despedirse de todos y cada uno de los miembros de su familia. Blessed Be!!!! Farewell Mcka!!!!

Leave a Reply